sábado, 7 de febrero de 2009

Bad News

No se como comenzar este post, pero a ver… recuerdan que escribimos un post acerca de conexión otaku? Un post en el cual anunciábamos que una nueva revista q saldría el 17 de enero, nos había contactado para trabajar con ellos. Pues bien, nosotros estábamos muy emocionados, es mas nos amanecimos trabajando ya que querían el trabajo listo antes del 15 de diciembre y pues nosotros como buenos universitarios estábamos en finales u_ú.

Entregamos nuestro trabajo en la fecha, luego esperamos al 17 de Enero para ver los resultados. Esperamos y esperamos, nos cansamos de esperar, así que keka y yo le dijimos a grillo que se ponga en contacto con el tan OTAKIN, el chico con el q habíamos hecho el trato y todo. Resulta que grillo nos dice que al chico este le hablaba pero el no le respondía (por msn), ósea ignoraba todo lo que grillo le decía. Keka y yo ya nos imaginamos que vendría, nos habría estafado?.
En fin, tan solo esperábamos que grillo pudiera solucionar la situación, ya que el era el único que se conectaba con otakin (nosotras no, porq no tenemos mucho tiempo y por otras razones mas, siempre preferimos mantenernos al margen en eso). Los esfuerzos de grillo fueron en vano, ya que el “lindo otakin” nunca respondía.

Keka y yo ya estábamos al límite, obviamente grillo también aparte ya estaba cansado de intentar comunicarse y nunca había una respuesta. Asi que le dije a grillo: pásame el correo de ese chico, yo misma hablare con el.

Suponía que como no me conocía por lo menos me respondería, al día siguiente grillo me pasa el mail, lo agrego y resulta q al otro día lo veo conectado y le hablo. El me responde muy normal, pero apenas le dije q soy de kon kon ya no me quería responder, luego de insistirle, por fin me contesto y me dijo q el diario “el men” había sacado una revista de anime de 16 pag. A S/.2.00 y que contra eso el no podía competir así q no sacaría la revista. (lol)

Si amigos esa fue la estúpida escusa que me dio, la verdad ya no sabia ni que decirle, si gritarle, tratarlo mal o simplemente decir… ¿te rindes por algo asi?, pero mmmno, no tenia ganas de apoyarlo en ese momento (si tmb tengo mi lado malo cuando me molesto). En fin solo deje de hablarle.

Y bueno para mi esto tan solo demuestra la falta de profesionalismo, la falta de compromiso, la falta de responsabilidad y muchas cosas más.

Keka, grillo y yo la verdad nos sentimos muy decepcionados ante esto, mas por la actitud de no querernos avisar antes. Esperamos q no use nuestro trabajo para otras cosas, y que por lo menos lo tenga bajo 4 llaves.

Personalmente, aun estoy muy, muy molesta y no creo q lo molesta se me quite en mucho tiempo, no me gusta que jueguen de esa manera con nuestro trabajo, son horas y horas de esfuerzo, noches sin dormir, discusiones entre nosotros para q quede lo mejor posible y muchas cosas mas. Creo q las personas q se desarrollan en este aspecto como nosotros nos entienden.

Y bueno, lo que hicimos para la revista, no lo dejaremos ahí, lo pondremos como un extra en el 2do tomo de Anime world, así que esperamos que lo disfruten por lo menos ahí ^^

5 comentarios:

keka dijo...

cosas de la vida...u.u
igual la usaremos el manga asiq...ia fue ps XD

null dijo...

Animos chicos, de esas cosas uno aprende a trabajar en presion y sobre todo aprende a que a pesar de la responsabilidad después de tener todo listo siguen siendo tan amigos como siempre, no lo tomen como una perdida, si no como una inversión que termina en un gran lección de vida. Sobre el pata de la revista pues de verdad le falta calle, quizas la revista del men puede estar a un precio demasiado barato, pero tambien ingluye la cálidad de forma y fondo que tenga, no se desanimen y sigan adelante Kon kon

Anónimo dijo...

Ke lindo esta su nuevo look se ve kawaii!!!!
Que pena por la farsa que les hicieron, yp hubiece comprado la revista siesque la publicaban grr -.-' y sobre el men n opino muhco pero esa revista necesita un pokito ams de atencion, creo que hay informacion que a veces esta muy pero muy mal, en fin yo solo compro una revista y es la sugoi que sale cuando puede pero almenos tiene excelente informacion y de la que mas me gusta :).
estoy muy impasciente por ver el tomo dos de su manga o mejro dicho por leerlo :)
sigan esforzandoce que desde aca les manod mi apoyo :)

grillo dijo...

jujuju.... todo normal, aca no paso nada... como dice tana, ojala no usen lo q le paamos en otras cosas... solo lo usaremos norsotros, asi q esperen el segundo tomo q estara listo muy pronto :P

Anónimo dijo...

Hi d enuevo les he dejado un premio en mi blog espero lo pasen a revisar :)
suerte en sus proyectos y espero que el tomo dos estea muy pronto :)