sábado, 11 de octubre de 2008

Hi hi!

El 2 de noviembre es la fecha para tener listo todo el manga, y tan solo presentarlo en el otakufest….waaaa estamos muy nerviosos aun nos faltan algunas cosas, como poner tones (lo mas pesado -.-), arreglar pequeños detalles, y lo mas importante los textos q se pondrán al final. Luego solo nos queda imprimir todo y mandar a empastar.

Esperamos que a la gente le guste nuestro trabajo, porq sino creo q cometeré suicidio xD y creo q keka tmb se suicidara si nos va mal jajaja ahms y a grillo lo matamos antes q a nosotras no creo q kiera suicidarse u.u.

La próxima semana estaremos en exámenes parciales en la univ así que no podremos avanzar mucho T__T aish.

Ayer nos reunimos en mi casa para avanzar bastante…. u__u keka y grillo presenciaron el casi suicidio de mi perro *mi bronchito *, creo q keka quiere hacer unos comas basándose en ese suceso tan traumático para mi y mi perrito x_x… en fin.. Terminamos de trabajar como a las 9:30pm creo… estaba tan cansada, pero quedamos en seguir avanzando nuestras partes cada uno en su casa… y pues solo avance hasta la pag. 28… luego me puse a leer FIVE (un manga shojo q recién comencé a leer hace 2 días jojo) y cuando termine de leerlo me desvele hasta las 3am creo *ya no recuerdo q hora* hablando con alguien jejeje...

Bueno, creo q ya no hay nada importante q contar… a menos q quieran saber el trauma q tengo por culpa de grillo ò_ó *aunq si hay hombres leyendo no creo q kieran saber xD*solo diré que por su culpa necesito un mes de shojo muy muy meloso, en fin… supongo que después keka y grillito postearan por aki…

Bye bye
Pd: Voten por Mariel *w*

0 comentarios: