miércoles, 22 de octubre de 2008

Hora de escoger papel

Hoy fue un día.. Muy... muy agotador, fue el dia de escoger los papeles para el manga u__u. Nos reunimos a las 11:30 am(supuestamente) en la UPAO *una gran universidad* (el cherri jojo).

Cuando llegue *tarde* XD ya estaban todos ahí esperándome (ejemmm muy pocas veces llego tarde u.u), nos fuimos caminando hasta el centro porq no teníamos mucho dinero u_u, que horrible... caminar en tanto calor (casi no hace calor últimamente algo muy raro debe ser el calentamiento global xD, pero hoy si hizo calor como nunca ¬¬) , bueno después de molestar a grillo con su konkon xD, a keka con su yaoi, a mi con mi tamaño u_ú, y etc etc u.u seguimos nuestro recorrido... aish me olvidaba... keka hablo todo el santo camino de YAMAPI u_u, q si se kito el polo, q cargo a su "amiguito", q salió desnudo de los baños termales pero no le enfocaron "eso" XD... eso y muchas cosas mas.. en fin luego keka me prestara el DVD.

Pueden creer que en ninguna librería de Trujillo venden hojas de 90gr?? o de 100gr?? que eran las que buscábamos u_ú. Creo q visitamos algo de 15 librerías? XD hasta que el cerebro de grillo funciono y zas! XD se le ocurrió ir a una papelería y mejor comprar los papeles por pliegos u_u y asi lo hicimos.

La 1ra papelería a la que fuimos... nos atendieron mal! keka y yo preguntamos por el papel y la chica q atendía dijo: "ah si hay,**nos tiro prácticamente las muestras de cientos de papeles ¬¬** busquen cual es el q quieren"... Estábamos a punto de quejarnos pero no podíamos porq estábamos muy cansadas... y bueno al final los papeles estaban muy caros c_c (cuando recuerde el nombre de la papelería lo posteo para q no vayan a comprar ahí XD)

La 2da librería si fue lo max *w*, la chica nos atendió muy, muy bien, los precios estaban buenos XD y pues nos decidimos por el papel huevo u_u, bueno en realidad no se llama así pero keka y yo le pusimos el nombre, no se pregunten porq... igual, grillo tampoco entiende porq jojojo. Así q ya saben si compran el manga.. podrán ver el papel huevo ò_ó.

Al final la búsqueda del dichoso papel duro hasta las 2pm x_x, luego fuimos a casa de Fátima para conversar unas cositas xD.

Luego de eso, no se que habrán hecho grillin y keka, pero yo regrese a casa a almorzar u.u, terminar un balance q me dejaron en la univ x_x y luego me fui corriendo a clase, q dicho sea de pase estuve ahi metida hasta las 8:30pm T__T. Saliendo de clase fui a probar si salían bien las impresiones con las hojas huevo XD y asi kedo

Impresión en mi Impresora (si keka a mi impresora le entra de todo xD)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Copia O_O (el señor no me corbo la copia *w*)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

y asi quedo la otra impresion con el papel huevo mas grueso u_u

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Pd: sorry por usar imagenes de Vampire Knight XD pero es q ya saben.... ese manga me encanta especialmente mi kaname u.u

3 comentarios:

Unknown dijo...

Holissssssss
Alfin!!!!!!!!!! pudo dejar coment(vengo entrando al blog desde el domingo solo que cuando me decido a escribir un post me llaman, suena el telefono, se va la luz ¬¬ o de plano se me olvida)

hey!! soy la primera en postear xD almenos sera la primera en algo ¬¬
Se acuerdadn de mi? (a lo mejor no ¬¬) aunque yo si me acuerdo de ustedes xD me dieron su autografo (a mi y a una amiga xD)hasta tengo la foto de keka y Tana (y a un sasuke que se colo xD) de grillo no tengo poke noc creo que no llego a salir t_t, y una pregunta son esos sus nombres? o sus apodos?

Me he acabado su manga, el lunes poke el domingo solo pude leer hasta tres hojas antes de acabar (me quede dormida ¬¬ el otaku fest se llevo mis energias xD)y pos que decirles esta genial :D almenos a mi me ha gustado mucho :D aunque con algunos errores de edicion, -.-' se comieron algunas letras y una pagina esta al reves??? o solo era mi tomo ¬¬, pero en general muy bueno.

Ahora lo malo va a ser que como conseguire los otros T_T me esperare hasta el otaku fest que viene, el año que viene, todo un año para saber como le quedo el vestido a Mariel!!!! x3 la pasciencia no es una de mi cualidades t_t, Arlet es simplemente un mate de risa xD muy gracioso me he reido mucho con sus miles de disfraces jejeje toy exagerando x3

Pero bueno no me queda de otra -.-u
tb me he leido todo el blog y no puedo entrar a la web xD noc mi servidor esta fallando intentare de nuevo mas tarde xD.
Por ahi lei que decian no rpeguntar porque bautizaron al papel como papel huevo xD me pregunto si sera por el color x3

Y por ultimo (o les llenare dos hojas yo sola con el coment xD) dijeron que hicieron el manga a raiz de un reportaje verdad? me pueden decir cual fue ese reportaje? en que canal o algo haci si se acuerdan claro - no veo TV (no tengo television privada y en la nacional casi nada bueno hay xD) - y ahora sip entrare casi a diario o interdiario o como pueda (soy una preuniversitaria muy ocupada xD, quien aya dicho que la vida de un preuniversitario es facil nunca ha sido uno ¬¬ x3) haber si actualizan el blog y a seuir comentando que su trabajo me ha parecido muy bueno sobre todo para esas personas que siguen confundiendo anime con dibujos animados grr ¬¬

ahor asip xD matta nee!!!

PD: aqui va el cherry xD visiten mi blog que esta muy bueno en esta direccion:
http://shikorita.blogspot.com/
espero verlos por ahi si tienen tiempo

grillo dijo...

gracias por el comentario..... y porsupuesto q nos acordamos de ti.. XD nos acordamos de todos los q nos compraron el libro ese dia. de los q no nos acordamos son de los q nos robaron dos libros.. :(
q bien q tengas foto de la chicas.... y lastima q no una mia, bueno a mi las camaras se me corren. pero para la siguiente estare alli con mis orejitas para q me tomes fotos.. ( q roochee)
lo q dijiste del manga.... la mala edicion es culpa de nosotros. se nos fue algunas cosas por el apuro. asi q mil disculpas a los q compraron, trataremos de ser mas minuciosos en la edicion de nuestros siguientes mangas. la hoja al revez, eso si q es nuevo para mi. sabes amiga.. eso si merece un castigo para nosotros, esq nosotros mismos empastamos el libro, y lo mas seguro es q a uno de nosotros se nos haya escapado semejante error, asi q nuevamente mil disculpas... T-T
cuando tengamos listos el segundo y tercer tomo, mucho antes del proximo otaku fest. se lo haremos saber a todo el mundo, y como hay muchos de nuestros lectores en lima, seguramente encontarremos la forma mas facil de q llegue a sus manos.
estaremos constantemente posteando en el blog para q se enteren de todo nuestro avance.
el reportaje lo sacamos de reporte semanal. lo puedes encontrar en youtube,si mal no recuerdo esta dividido en dos partes.
espero q haya aclarado algunas dudas. y de paso agradecerte el tiempo q te tomaste en postear para nosotros. gracias y disculpa los errores del libro....
cuidate. bye..

Anónimo dijo...

woaaaa
:d gracias por contestar xD haci que fue ahi he??? ahora mismo lo busco en el you tube aune ... seguro que no sera el unico xD tendre que hacer una buena investigación xD

Si pos un apena que no tenga tu foto grillo poke cuando em di cuenta regrese al comic market pero ya no estaban!!!!! t_t se fueron abuu (espero que ayan vendido mucho) de un rato cuando estaba alfrente del escenario me parecio ver a naruko pero entre tanta gente no podia ni moverme w_w

Que bueno no es proximo número estea para antes del siguiente otaku fest xD no me podria esperar tanto jejeje

bueno creo que eso es todo por aho seguire entrando me gusta su manera de postear xD es muy graciosa y pos nada mas
matta nee!!!

PD: ÇSuerte en la universidad eso tb es muy complicado pero con esfuerzo todo se puede miren que han echo su propio manga jejeje fight!!!