jueves, 6 de noviembre de 2008

Regresamos!

Bueno después de 4 días por fin podemos escribir en nuestro blog, la universidad no nos dejo tiempo para poder comunicarnos antes, gomen!!! Serely claro que me acuerdo de ti y de tu amiga xD (me la pase preguntando como se escribía tu nombre jojo que vergüenza x_x).

Primero quería dar las gracias a todos los que nos compraron el libro, a los del banco Friki (jose Luis tmb XD autor de daigami) por apoyarnos en el comic market XD, a nuestros amigos, a nuestros padres q sin ellos esto no seria posible x_x y a los chicos de perumanga q estuvieron con nosotros en el otaku fest (benja y akito XD).

Y Segundo, pedir disculpa por las fallas en los mangas, errores ortográficos, fallo en las hojas, la verdad q por el apuro y la falta de tiempo no pudimos revisar bien todo T__T, pero para cuando saquemos nuestro próximo trabajo, les prometemos hacerlo con muy buena calidad en todo aspecto.

Después de agradecer y disculparnos, pues solo nos queda decir que el OTAKU FEST nos gusto muchísimo, hubieron muy buenos cosplayers, particularmente me gusto Belldandy, Lima, Suzaku, Edward, Sasuke, etc etc.. no recuerdo cuales mas XD.

El concurso de karaoke también estuvo buenísimo, me gustaron mucho los dos chicos del 1er y 2do puesto, se merecían ganar, cantaron muy bonito. Yuki aquí tienes 2 fans xD esperamos verte cantar en el próximo evento.

Ahh me olvidaba, en el comic market recibimos regalos de Jose Luis del castillo autor de daigami q nos regalo su manga T__T MUCHISIMAS GRACIAS!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


También un chico (no se su nombre gomen!! Pero si lees esto escríbenos porfa!) nos regalo una imagen de Naruko dibujada por el mismo, tienes mucho talento y estilo amigo!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y por ultimo un regalo de Akito *w* el dibujo original del Otaku Fest, lo max eres un dios dibujando.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bueno luego iremos poniendo fotos, videos y varias cosas más del otaku fest, bye bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WAAAAAAA
que bonito que te acuerdes de mi xD y mira tu que si te hicste problemas para escribir Serely que bueno que no te di mi otro nombre xD es mas largo y tiene una particular forma de escribir xD

y pues coincido contigo el OTAKU FEST estuvo genai (si le quitas fallas de sonido, falta de organizacion y horarios alborotados grr)pero al final cumplio su cometido divertirnos xD me he divertido tanto (y gritado tanto tb ¬¬) que al dia siguiente me dolian las piernas de tanto haber estado parada y corriendo xD (ah! y ronca tambien, que ronca-11 estaba afonica xD suerte que no tenia claces xD estaba hablanado con mimicas)

Sobre el karaoke estuvo muy bueno mis amigas y yop tb somos fans de Yuki :D , lastima quese olvido la letra de su cancion t_t, y lastima que no me pude quedar a saber quien gano xD me podrias decir quienes ganaron?

bueno y eso continuen posteando y suerte en la uni

Matta nee!!

Tana dijo...

jaja yo tambien kede afonica de tanto gritar, de suerte el lunes falte a la univ xD porq me kede un dia mas en lima xD juajuajua.

en el concurso de karaoke.. pues no recuerdo el nombre pero gano un chico q canto una balada bien bonita y yuki en 2do puesto xD

y el concurso de bandas segun grillo gano el grupo q toco una cancion de saint seiya (el grupo de chicos q estaba con corbata roja).

Respecto a la organizacion, los problemas de sonido concuerdo contigo y eso q tmb no habia mucho sitio para guardar las cosas, de suerte los organizadores hacian loq podian y ayudaron xD obvio q les dimos las quejas, asi q supongo q el otro año haran un evento mejor u.u y por supuesto ahi estare de nuevo xD!

en fin me da mucha alegria q te pases por nuestro blog XD!

kisses!

Anónimo dijo...

Seeee supongo que lo mejoraran para el año que viene xD
por eso no em he quejado mucho xD como es la rpimera bueno se puede disculpar lo que si no me gusta es que ni disculpa ni nada nos han pedido grr almenos un para el año que viene lo haremos mejor no? xD ¬¬

Pero bueno tanto como si lo mejoran o si lo empeoran o si sigue igual.... ahi estare como buena friki!!!-- xD

No te preocupes me encanta comentar xD claro cada que puedo una medio hora diaria no hace daño xD
bye!