sábado, 8 de noviembre de 2008

fuu..

No puede ser que hasta ahorita no he tenido nada de tiempo para postear!!
solo queria dar las gracias a toda la gente...que nos apoyo, nos converso, y nos compro!!!
muchisimas gracias...u.u!!!
los dibujos q posteo tana chan...el de narutita...lo tengo en mi pared jiji esq es tan lindo el dibujo!! creo q le hare su cuadrito jiji
y el dibujo que me regalo akito!!! *o* esta guardadito como tesoro de mi familia XD!!eres lo maximo akito!! espero q tu y benja tmb se animen a participar para el sgt comic market , mas competencia mejor Xd !!

cuando tenga tiempito posteare otras cositas mas... x hoy,,,a hacer planos u.u

P.D:
vieron Cinescape??? XD!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOA xD
yo si vi cinescape, hasta lo he grabado xD en vhs xD mi dvd no graba t_t pero fue un reportaje muyy pekeñito para mi gusto anyway... algo es algo peor es nada xD
aunque tb saldra un reportaje en panorama y pos tb lo grabare xD jejeje

keka dijo...

sii ps bien cortito pero almenos pasaron algo bueno :D!!
el de panorama tmb no estaba nada mal :3

Anónimo dijo...

Sep el de panorama estuvo algo mejor aunque creo que el titulo lo debieron cambiar... tu sabes el tutulo era "todo sobre el otaku fest o esa fiebre llamada otaku fest" xD
pero dentro del reportaje mas que algo sobre el evento habia definiciones de lo que e s un otaku cuanto se gastan para hacer un cosplay y etc, pero del otaku fest hablaron pokito xD jeje igual no me quejo algo es algo peor es nada

clua dijo...

Holas!!!
les llegue a comprar un ejemplar en el otakufesto y me gusto bastante..se noto bastante su esfuerzo en grupo y la buena calidad de sus dibujos
queria preguntarles si les gustaria intercambiar links(banners si se puede)con nuestro blog de nuestro fanzine:
http://tricefalaprimadonnalog.blogspot.com/
dejen un comment en el shoutbox si desean hacer el cambio
sigan asi espero la continuacion de su historia y feliz navidad q siempre me olvido q ya se acabo el año..;_____;